Conócenos

DESIGN WEEK MARBELLA es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo, arte y arquitectura de interiores.

Una exposición diferente a cualquier otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local.

DESIGN WEEK MARBELLA celebrará su segunda edición del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

/ DESIGN WEEK MARBELLA

Marbella busca convertirse a través de DESIGN WEEK MARBELLA en la capital del diseño, la decoración y la arquitectura de interiores. Sin duda un proyecto estratégico y el mejor escaparate para la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.

DESIGN WEEK MARBELLA es una de las mejores oportunidades para acceder a uno de los mercados más exclusivos e interesantes de Europa. Su comunidad del alto ingreso se expande desde Sotogrande, pasando por Estepona y la Cala de Mijas. Una comunidad internacional que aporta a Marbella un grado de exclusividad único. El público objetivo que va a atraer esta gran cita con el diseño es también muy exclusivo: arquitectos, constructores, cliente final de alto poder adquisitivo, inversores, inmobiliarias y promotoras, así como
el turismo residencial internacional en La Costa del Sol.

HABLAN
DE
DWM

/ CAROLINA ABRIL, DIRECTORA DE DWM

Carolina Abril nació en Palma de Mallorca el 24 de abril de 1980. Ha sido azafata de vuelos, pasó por el Centro de Desarrollo de Altos Estudios Turísticos y en 2013 entró a trabajar en la Federación de Hostelería y Turismo de España, donde ha tenido la oportunidad de organizar un gran número de ferias y congresos.

En 2021 creó DESIGN WEEK MARBELLA, siendo la actual directora y organizadora del evento.

NO TE PIERDAS EL EVENTO DE LA TEMPORADA DEL QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO

Entradas

Te esperamos del 22 al 28 de septiembre

❱ Compra ya tus entradas

Newsletter

Recibe en tu email la actualidad de DWM

❱ Suscríbete

Redes sociales

Mantente al día con nuestras novedades

❱ Síguenos